El Alcalde Jarvis Rondón De La Mano Con La Salud

El Alcalde jarvis Rondón junto con la Coordinación de Salud del municipio y gracias al convenio, Alcaldía de Baralt y el Hospital Especialidades Pediátricas de Maracaibo, lograron que ocho niños del municipio Baralt, Valmore Rodríguez y Lagunilla fueran intervenidos en las operaciones de Labio Leporino y Paladar Hendido con la finalidad de brindarle un mejor bienestar a todas las personas que lo necesiten.

Así mismo en el mes de Junio la Alcaldía de Baralt envía, gracias al convenio Cuba-Venezuela, a tres pacientes a la República de Cuba, quienes serán intervenidos quirúrgicamente unos por Retinosis Pigmentaria y dos casos por Vitíligo.

A partir del 27 de mayo el alcalde Jarvis Rondón junto al Ministerio del Poder Popular para la Educación implementaron el programa de becas para los niños discapacitados del municipio otorgándoles seis becas a niños con diferentes necesidades especiales, quienes asisten a la Fundación Jarvis de Jesús.