El Municipio Baralt Conmemoró El Día Internacional De La Lucha Contra El Cáncer De Mama

Este miércoles 19 de octubre diferentes sectores del municipio Baralt se unieron en la marcha que conmemoraba el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Acto que comenzó por iniciativa de la primera combatiente municipal Dra. Sarais de Rondón con el apoyo de distintas representantes del gremio femenino. Comenzando desde la plaza Bolívar de pueblo nuevo hasta la plaza bolívar de Mene Grande. Con consignas alusivas a este día las mujeres y hombres caminaron activamente por toda la avenida principal del municipio Baralt. Por su parte la Dr. Sarais de Rondón comunico sentirse muy complacida por la participación en esta actividad ya que con ella se intenta plantar conciencia en la comunidad y se busca orientar a las personas que padecen esta terrible enfermedad. También hizo acto de presencia el Alcalde del Municipio Jarvis Rondón quien también compartió con las personas y expreso sentirse gustoso por tanta fuerza de voluntad y esperanzas en las mujeres del municipio Baralt. Así como la concejal indígena del municipio Genoveva Fernández.