Impacto de un rayo causa explosión de un tanque petrolero en Mene Grande

A las 5.25 dela tarde de este martes, un rayo causó una explosión al impactar un enorme tanque de almacenamiento de combustible en el sector El Milagro K15, parroquia Libertador en el Municipio Baralt.

La noticia es difundida en la red social Twitter, donde los usuarios informan que aparentemente un segundo tanque habría explotado a causa de las llamaradas.

Se trata de un tanque petrolero de Pdvsa. en el sitio Bomberos de Baralt y Lagunillas tratan de solventar la situación con ayuda de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de la Policía del Estado Zulia (Cpbez).

“Se Pudo Conocer a través del Director de Protección Civil del Municipio Baralt Aron Diaz que satisfactoriamente no se registraron victimas ni daños materiales en los alrededores del lugar”

Nota: Cortesia