Instalación Del Congreso De La Patria Sector Mujeres En El Municipio Baralt

Este Martes 13 De Septiembre Quedo Instalado El Congreso De La Patria Femenino En El Municipio Baralt. Evento Que Tuvo Lugar En La Casa De La Cultura De Mene Grande, Acto Que Contó Con La Participación Y Apoyo Del Alcalde Jarvis Rondón Quien Manifestó Su Apoyo En Lo Que Refiere A La Defensa De La Mujer, Así Como El Compromiso De Seguir En La Batalla Y Como Pilar Fundamental La Participación Del Género Femenino En Todos Los Aspectos.

También Se Contó Con La Presencia De Laura Daza. Directora De Min Mujer, Yoraida Moran De Villalobos Coordinadora Regional Del Congreso De La Patria Sector Mujeres Y Sarais De Rondón Primera Combatiente Del Municipio Baralt Así Como La Participación Delos Concejales Rosa De Vera y  Dayana Fernández.

Para Esta Actividad Se Pautaron Charlas Para El Fortalecimiento Femenino  En Materia De Lactancia Materna, Violencia De Género Entre Otros.

file0348 file0360 file0388