Llegó La Navidad Al Municipio Baralt

Con El Rescate De La Cultura En El Municipio Baralt Se Inició La Llegada De La Navidad Desde La Plaza Bolívar De Pueblo Nuevo, Donde La Población Pudo Disfrutar De Agrupaciones Gaiteras Quienes Emparrandaron A Los Presentes. Esta Actividad En El Marco De La Feria De La Chinita Busca Rescatar Los Valores Y Culturas De Los Sectores Del Municipio. Pesebres, Alumbrado Y Guirnaldas  Decoraron La Plaza De Pueblo Nuevo, Con Una Iniciativa De La Primera Combatiente Del Municipio Dra. Sarais De Rondón Y Un Equipo De Trabajo Quien La Acompaño En Esta Tarea. En El Acto Agradecieron A Los Presentes Por Asistir A Esta Sencilla Pero Significativa Parranda Cultural y a Mantener los Espacios Que con Esfuerzo se Han Ido Recuperando. El Gobierno Del Municipio Baralt De La Mano Del Alcalde Jarvis Rondón Rescatando Valores.